

Zapato de Laura Azaña con cuña en dos colores disponibles y elástico lateral.
Zapato de otoño- invierno de piel de la marca Laura Azaña, disponible en dos tonalidades en negro o burdeos, ambos perfectamente combinables.
Diseño muy original fabricado con pieles de primera calidad y suela ultra ligera. Es un calzado que esta temporada no vas a parar de utilizar por su versatilidad y comodidad pero sin renunciar al estilo. ¡No te arrepentirás!. Si tienes un pie delicado, necesitas un calzado adecuado para ello, sin duda los materiales de Laura Azaña, confeccionados con auténtico cuero, forro en la parte interior con microfibra evitarás sudoración excesiva y rozaduras inoportunas.
El piso, fabricado mediante inyección directa y de poliuretano que es un material ligero pero a la vez resistente conseguirás una gran amortiguación al caminar. ¡Auténtico placer en cada pisada!.
Por si no fuera poco, el diseño en este modelo ha sido fundamental, el acabado de las pieles es muy gustoso tanto al tacto como a la vista siempre trabajado de forma artesanal con un fino baño de ceras naturales. Fabricación española.
Cuidados y limpieza
Limpia los zapatos con un paño ligeramente humedecido y crema especial para zapatos de piel.
No sumergir en agua.
Si están húmedos evita las fuentes de calor. Deja que se sequen de forma natural al aire.
No utilizar para su limpieza productos corrosivos.
Materiales